viernes, 12 de abril de 2013

¡Sorpresa!

Viernes, 12 de abril de 2013.

Querido diario:

No he tenido mucho tiempo para escribirte pero tengo un montón de noticias buenas para ti.

El veinte de marzo empezó la primavera, ¿y sabes que significa? ¡El domingo es mi cumpleaños! Estoy superemocionada. Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana. Mañana celebro mi cumpleaños con mis mejores amigas y el domingo lo celebro con mi familia. Mi hermana Paula está deseando de que llegue mi cumpleaños porque cree que a ella le van a regalar cosas. Yo le digo siempre que a ella no le van a regalar nada y cuando se lo digo siempre empieza a llorar. Cuando llega su cumpleaños siempre me restriega por la cara que a ella le van a regalar cosas  y a mi no, pero a mí me da igual.

El diecisiete de abril es el cumpleaños de una amiga mía del conservatorio y está igual de impaciente que yo a que llegue nuestros cumpleaños. 

Esto es todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario