miércoles, 20 de marzo de 2013

Pronto se acabará el trimestre

Miércoles, 20 de marzo de 2013.

Querido diario:

Nos ha pedido el maestro de lengua escribamos en nuestro blog y digamos cómo nos ha parecido este trimestre. Yo creo que me ha ido mejor que el anterior (menos por matemáticas), ya que conocemos mejor a los profesores y sabemos como nos dan la clase. 

Ya me han dicho dos profesores lo que he sacado en este trimestre. Las dos notas que me han dicho son iguales que las del trimestre pasado. 

Este trimestre ha sido muy "entretenido". Hemos tenido más exámenes que el trimestre pasado, pero esta semana hemos estado viendo muchas más películas que el trimestre pasado. Se puede decir que me llevo mejor con los profesores. La mayoría de mis compañeros han subido sus notas, y yo también (XD).

El viernes por la noche vinieron  a mi casa unos amigos de Madrid a pasar el fin de semana. El sábado nos fuimos a ver el pueblo (Salobreña) para enseñárselo. El domingo fuimos a la Alhambra y también al centro de Granada. Al día siguiente se fueron por la mañana.

En Semana Santa me voy a Gijón (Asturias) a la casa de unos amigos a pasar unos días. 

Solo os quería adelantar todo lo que voy a hacer estas últimas semanas.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario