lunes, 4 de febrero de 2013

¡Una aguja!

Lunes, 4 de febrero de 2013.

Querido diario:

Hoy me ha ido el día bastante bien. En el instituto no me ha ido tan bien, pero bueno. También he ido al conservatorio de música de Motril (Antonio Lorenzo). Por último me fui al médico. Una vez al mes me ponen una vacuna contra los ácaros del polvo. Soy alérgica a muy poquitas cosas, pero sobre todo a eso.

Estoy también muy contenta, pero aparte estoy muy contenta por tener unos amigos tan "perfectos" y de tener a compañeros tan graciosos XD. 

Estoy deseando de que llegue mañana para poder verlos otra vez, pero por otro lado..., me espera otra mañana larga de instituto =(. Pero tango a mis amigos que a esa mañana gris le dan un toque de colores (que cursi). 

Mi hermana Paula toca la flauta travesera, y se está preparando para el año que viene entrar al conservatorio. Yo le insistí en que eligiese otro instrumento (no es porque no me guste), pero me dijo que hasta se puso a chillarme, diciéndome que no, que ese era el instrumento que ella quería. Al final salió ganando ella. Si a ella le guata ese instrumento pues no me quejaré, ya que a ella no le gusta el que toco yo. 

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario