martes, 19 de febrero de 2013

Que desastre

Martes, 19 de febrero de 2013.

Querido diario:

Hoy en lengua, hemos expuesto un trabajo sobre nuestra empresa que hemos hecho. Yo lo he pasado fatal, yo no quería salir, porque no nos lo habíamos preparado. Un compañero nuestro en este trabajo no ha hecho absolutamente nada. La verdad es que tampoco nos salió tan mal, pero comparado con los demás el nuestro es el peor. 

Voy a explicar lo que hemos hecho hoy en la clase de lengua. Primero han expuesto tres grupos delante nuestra. Cuando nos tocó a nosotros, nos hicimos un lío, ya que no nos lo habíamos preparado. Yo me quedé en blanco, pero al final me ayudaron para seguir adelante con la exposición. Repartimos una targetitas y unos folletos. Nuestra empresa es de una recogida de animales (lo tenía que haber dicho antes). Mi amiga Leyre y Eloísa son las veterinarias; Lucía (mi mejor amiga) es la entrenadora; José Luis es el conductor y yo soy la dependienta (me quedé con el peor trabajo ;_;).

Yo creo que no tengo nada más que contar, así que...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario