miércoles, 6 de febrero de 2013

Que aburrimiento

Miércoles, 6 de febrero de 2013.

Querido diario:

Hoy las clases (por ahora) no son muy divertidas. En la hora de inglés ha venido el inspector. Se sentó al final y nos estuvo observando toda la hora. Se sentó al lado de mi amiga Leyre. Y se puso muy nerviosa, porque, y si el inspector le miraba la libreta o te estuviera preguntado sobre lo que hemos dado, etc.

Ahora mismo estamos en atención educativa, y, por ahora, es la clase más divertida de lo que llevamos de mañana. Esta hora la mitad de mi clase están en religión. Yo aprovecho esta hora para hacer deberes o estudiar.

Después tenemos lengua. Me gusta mucho esa asignatura porque el primer cuarto de hora lo aprovechamos para leer. ¡Y me acabo de empezar Sinsajo! Casi toda mi clase le encantan los Juegos del Hambre. A mí me gustan más otros libros que son las Memorias de Idhún. Es uno de los libros que más se leen en mi clase.

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario