martes, 8 de enero de 2013

Vacaciones de Navidad

Martes, 8 de enero de 2013.

Voy a empezar por orden.

Primero, he pasado unas vacaciones estupendas. Pasé la noche buena en casa de mi abuela paterna. Esa noche la celebré con mi tía Patricia, con mis tíos Javier y Francisco, con mi primo Javier, con mis padres, con mi hermana y por supuesto con mi abuela. 

A la mañana siguiente  (la mañana de Navidad), mi hermana me despertó para abrir los regalos. A mi hermana le regalaron una mini casa de los "Barriguitas" y a mí el "Monopoly Millonario". Es muy divertido, hasta mi hermana sabe jugar.

Días después, celebré la noche vieja con mi familia materna. Estuvimos la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Nosotros perdimos, pero no lo estuvimos pasando como nunca.

Luego, nos estuvimos comiendo las uvas, bueno, yo y mi padre comimos aceitunas. Mi padre porque tiene alergia y yo porque no me gustan.

Finalmente, el seis de enero, mi hermana volvió a despertarme para abrir los regalos. A mi hermana le regalaron la "Cenicienta", una "Barbie" enfermera, una "Monster High", un libro y un traje para jugar al tenis. A mí me regalaron una mochila, un estuche, unos pendientes, una cosa para hacer peinados, una raqueta y una falda para jugar al tenis.

Bueno me queda una última cosa, ayer fui a Granada con mi tía Lorena, mi tía Mª Luisa, con mi bisabuela Mª Luisa y con mi madre. 

Yo me fui a las una con mi tía Lorena y las demás se quedaron comprando hasta las ocho...

Bueno ya no tengo nada más que contar.

Adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario