martes, 15 de enero de 2013

¡Qué frío!

Martes, 15 de enero de 2013.

Querido diario:

Hace muchísimo frío en invierno. Me encantaría que fuese verano, que se acabasen los exámenes, poder irme de vacaciones y ver a mis amigos. Tengo amigos por toda España, y me encantaría que llegase el verano para poder verles, pasar el rato con ellos y poder contarnos lo que hemos hecho durante todo el año.

Mis amigos y yo nos vamos de vacaciones a Asturias dónde allí tenemos muchos más amigos. Allí, aunque se verano, hay momentos donde hace mucho frío. Cuando me despierto por la mañana, me tengo que abrigar un montón porque hace muchísimo frío.

Cambiando de tema, últimamente los días se me hacen muy cortos, me despierto por la mañana y cuando ya es de noche solo parece que ha pasado un par de horas. Y me doy cuenta de que he aprovechado el día. A mí me pasa, que cuando estoy aburrida y no sé que hacer, el día se me hace larguísimo y cuando lo aprovecho se me pasa muy corto el día. 

Bueno ya no tengo nada más que contar...

Adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario