lunes, 28 de enero de 2013

¡No puede ser!

Lunes, 28 de enero de 2013.

Querido diario:

Estoy muy cansada. No se por qué. Quizás de estar de pié, o de hacer deberes (bueno no hemos tenido muchos deberes) o quizás de haber tenido un día muy divertido.

Ayer estuve en el cortijo de mi abuelo. Allí, unos niños se colaron en el cortijo. Eran unos diez niños. Mi hermana al parecer se echó novio (ja ja ja). Había un montón de niños con la misma edad que la de mi hermana Paula y solo dos de ellos se acercaban a mi edad. Eran unos niños muy simpáticos y muy graciosos. Jugamos con ellos al escondite por la noche. Nos despedimos de ellos, pero creo que lo volveremos a ver el próximo domingo (o al menos a unos cuantos). 

Hoy mi hermana me ha estado preguntando que volveríamos a ver a esos niños, yo le he dicho que lo dudaba mucho, porque ellos son de Molvizar, y que como que sus padres no van a tener muchas ganas de traerlos aquí solo para jugar con nosotras. Estuvieron allí porque era el cumpleaños de uno de los chicos de allí.

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario