jueves, 31 de enero de 2013

Algo interesante...

Jueves, 31 de enero de 2013.

Querido diario:

Hoy hemos tenido un examen de matemáticas, y adivina, ¡a venido un inspector a nuestra clase mientras hacíamos el examen! Me he puesto supernerviosa cuando nos dijo la profesora de matemáticas que el inspector venía a la hora que teníamos el examen. El examen era diferente por filas para que no nos copiásemos. A mí me tocó el examen "B". Era bastante fácil (para mí). 

Ayer (como ya dije), celebramos el día de la paz en el patio. Yo fui entera de blanco (excepto por los zapatos, que eran marrones oscuros). El maestro de plástica, colgó nuestros dibujos por el instituto. Estuvimos como unos tres cuartos de hora en el recreo escuchando poesías, frases sobre la paz, etc. Luego nos quedó un cuarto de hora de la clase que perdimos con lo de la paz, y nos dejaron ese cuarto de hora para el recreo.

El 14 de febrero se acerca cada vez más, es una fecha que nos vuelve a todos locos, mejor dicho enamorados. En mi instituto van a hacer un concurso para hacer cartas de amor. Yo no voy a concursar, porque soy muy mala con esas cosas. Pero hay más personas de mi clase que sí van a participar. A saber cual será el que gane. Todavía no es para pensar en eso.

Bueno...

Adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario