miércoles, 23 de enero de 2013

¡Achús!

Miércoles, 23 de enero de 2013.

Querido diario:

Como ya sabrás he pillado un resfriado... Aunque ya me encuentro mucho mejor. Mi padre en vez de pillar un resfriado, pilló la gripe, para que tú veas. Pero ya está bien. Mi hermana Paula y mi madre están perfectamente. ¡Que suerte! ;_;

Ayer hicimos un examen de "français" (a mí maestra de "français" no le gusta que digamos francés). También hicimos un examen de ciencias naturales (pero ese fue otro día diferente), y saqué un ¡9,25! Ese examen casi todos lo aprobamos con muy buena nota. =)

Hoy voy al conservatorio de Motril. Creo que ya te dije que toco la viola. Es un instrumento poco común. Este año es mi quinto año tocando la viola y en el conservatorio de Motril.

Te estoy escribiendo con mi amiga Leyre. Es muy divertida y estamos en la misma clase. Me da muchos consejos para poder escribirte bien. =)

Bueno...

Adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario