martes, 29 de enero de 2013

29/1/2013

Martes, 29 de enero de 2013.

Querido diario:

Bueno no te voy a dar la charla de que por qué le he puesto este título a esta entrada.

Tengo una buena noticia que darte, estoy escribiendo en otro blog. Se llama el "Mundo de colores". Ese blog lo estoy haciendo con mi mejor amiga Lucía. 

Mañana vamos a celebrar en el I.E.S. Nazarí el día de la paz. Yo he hecho un dibujo para la asignatura de plástica (bueno, yo y toda la clase). También hemos escrito en un libro que tenemos en la entrada del instituto, donde ponemos mensajes sobre la paz. En tutoría hemos hecho un cartel sobre la paz. Yo lo he hecho con mi amiga Leyre. (Creo que ya he comentado cosas sobre ella). 

Hemos puesto una poesía, pero no la puedo poner aquí porque ya le he puesto en otro blog, y si no va a ser muy repetitivo.

Mi hermana Paula va a ir al polideportivo, para hacer actividades como fútbol, quema, el paracaídas, etc.  También van a leer unas poesías (pero no sé cuales son). 

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario