martes, 6 de noviembre de 2012

Un viaje estupendo

Martes, 6 de noviembre de 2012.

Querido diario:

El jueves día 1 de noviembre me fui a Madrid. Me lo pasé genial. Vi un montón de cosas, el estadio de Santiago Bernabéu, el museo de Thyssen, el kilómetro 0, la Cibeles, más o menos lo vimos todo.

En Madrid hay un montón de gente, es un agobio andar por las calles y que a cada paso que das te chocas con alguien. También estuvimos en la Moraleja, es donde viven todos los "famosos". Vimos la casa de Sergio Ramos, de la baronesa Thyssen, bueno y un montón de casas más.

Tengo que decir que allí las iglesias son muy modernas.

Se me está olvidando un montón de cosas. Vimos el reloj donde dan las campanadas, Telecinco, Antena3, el Hormiguero, las casas del parlamento, etc.

Son muchas cosas las que contar, pero lo mejor es que no lo vimos solos, teníamos compañía, unos amigos de allí, de Alcobendas.

Hoy no tengo mucho que contar. Así que...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario