jueves, 22 de noviembre de 2012

Un día espléndido

Jueves, 22 de noviembre de 2012.

Querido diario:

Hoy he tenido un día genial, porque se me ha dado todo bien. El examen de matemáticas, educación física y todas las demás clases.

Hoy, (como ya he escrito) hemos tenido un examen de matemáticas, y me ha salido bastante bien de lo que yo me imaginaba. Tenía muy pocas preguntas pero eran muy largas. Ha habido niños que lo le han dado tiempo a terminar el examen de matemáticas, una lástima por su parte.

En educación física hemos jugado al fútbol y hemos hecho cosas relacionadas con el fútbol. A mí se me ha dado bien la clase, yo no soy de esas que le encanta educación física, pero me ha sorprendido que hoy se me ha dado bastante bien en comparación con otros días.

En libre disposición me he pasado casi toda la hora leyendo. He avanzado como sesenta páginas (como últimamente no tengo mucho tiempo para leer he aprovechado esa hora). 

Yo pensaba que hacer un diario iba a ser un rollo, y tenía miedo si suspendía en este trabajo, pero veo que no. Muchos compañeros mios lo están haciendo mucho mejor que yo.

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario