domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Fiesta de pijamas!

Domingo, 18 de noviembre de 2012.

Querido diario:

Por el título ya sabrás de lo que te voy a hablar. Ayer invité a mi casa a mis mejores amigas para que se quedasen a dormir.

Te voy a explicar lo que hicimos:

- Nos fuimos a la cocina e hicimos dos cuencos de palomitas (como estaba mi hermana pues no duró casi nada).

- Después, cogimos mi ordenador y pusimos música y también cantamos por supuesto.

- Luego, cenamos una pizza y mi padre nos puso canciones de Michael Jackson y una canción que abajo del todo la vais a escuchar.

- Más tarde jugamos a juegos de mesa y vimos una película "Los Juegos del Hambre".

- Terminó la película a las dos de la madrugada y nos fuimos a la cama, como no podíamos dormir, hicimos una guerra de almohadas. Después de eso hicimos sombras en la pared (más bien hicimos tonterías en la pared).

- Por la mañana desayunamos y jugamos a un juego muy divertido, "Policías y Ladrones", pero con cartas.

- Por último, jugamos a mí juego preferido, "Los Sims 3 + ¡Vaya Fauna!".

Ya se fueron de mi casa después de eso, así que...

Adiós.


¡Es super gracioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario