viernes, 26 de octubre de 2012

Maldita lluvia

Viernes, 26 de octubre de 2012.

Querido diario:

Como dice mi título, la maldita lluvia ha impedido que haga un par de cosas. Divertirme en el recreo, salir a la calle y ver como se refleja la luz del sol en los cristales, etc.

Hoy me he divertido a pesar de la lluvia. Me he estado todo el rato cambiando de sitio en el instituto, ha sido muy divertido.

Me pregunto que yo estoy escribiendo esto pero no sé si alguien le interesará el diario de una chica de 12 años. Me gustaría saber si alguien en un futura vería mi diario y le interesaría lo que estuviese leyendo. Eso depende de cada persona. Es lo mismo que si yo me encuentro un  diario de un profesor, pensaría que hablaría de sus alumnos y de cómo se comporta.

Hoy la lluvia me ha estropeado un poco el día, pero a sido divertido. Hoy he hecho una calabaza para hallowen y nos ha salido bastante bien. Olía todo a calabaza pero bueno...

Bueno creo que por hoy basta, así que:

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario